Torno Lacfer CR1 A 155

Descripción breve:
Torno Lacfer CR1 A 155
Éste producto se encuentra actualmente fuera de stock.

TORNO LACFER CR1/A155

TORNO RÁPIDO DE GRAN PRECISIÓN Y POTENCIA PARA CILINDRAR Y ROSCAR.

 

Cabezal muy robusto, con todos sus engranes y ejes en acero cromo-níquel, templados y enteramente rectificados. El eje principal girando sobre un excelente montaje de rodamientos cónicos de ultra precisión y engrase por bomba aspirado del cárter.

Bancada de guías prismáticas, templadas sus cuatros guías de 400º a 500º Brinell y rectificadas, muy robustas y provistas de amplias salidas de viruta reforzada por un doble tabique tambor.

Caja de avances ampliamente concebida, completamente cerrada, montados todos sus ejes sobre rodamientos por medio de un selector, permite obtener 38 avances longitudinales y trasversales, 36 pasos métricos y Whitworth, 24 modulares y Pitch, sin cambio de ruedas.

Delantal ampliamente dimensionado, con accesos muy cómodo a los mandos y eternamente engrasado por ir provisto de bomba de engrase.

Carro muy robusto, con engrase automático para guías, por medio de la bomba instalada en el delantal y válvula de mando.

Contrapunto robusto, con caña templada y rectificada de 70mm., de diámetro, así como su alojamiento.

Maniobra eléctrica con contadores Siemens y transformador de salida, mandos a distancia a 110 voltios, pulsadores de mando y pilotos de señalización bien visibles.

Freno al pie, frenado al motor por medio de barra pedal accionado al pie.

Topes longitudinales en torno está provisto de cuatro topes longitudinales de parada automática fácilmente regables.

 

 

 

Torno Lacfer CR1 A 155

 

 

Catalogo